jueves , 26 mayo 2022

750 vehículos se suman a la ‘Caravana por España y su Libertad’ de Vox en Guadalajara

Alrededor de 750 vehículos han circulado por las calles de Guadalajara en la mediodía de hoy sábado 23 de mayo, en la manifestación convocada por la formación política Vox y autorizada por la delegación del Gobierno, bajo el lema ‘Por España y su Libertad’.

Según fuentes de este partido, la marcha transcurrió por el recorrido autorizado, para protestar por las medidas ‘liberticidas’ del Ejecutivo de Pedro Sánchez, y no hubo que contabilizar ningún incidente ni intentos de coartar la libertad de los manifestantes por grupos radicales antisistema, como sí ha ocurrido en otras ciudades o marchas similares.

Antonio de Miguel y María José Agudo aplauden a los manifestantes en Guadalajara

Según el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, «ha sido un día histórico en Guadalajara con la caravana por la libertad en la que cientos de vehículos han recorrido nuestra ciudad y multitud de guadalajareños se han unido para exigir sus libertades».

Imagen parcial de los vehículos antes de iniciarse la marcha

De Miguel ha señalado que «ha sido realmente impresionante ver así Guadalajara. A veces las personas se unen para provocar el cambio. Hoy ha sido un día de ellos».

La caravana por las Libertades de Vox por el interior del casco urbano de Guadalajara

Finalmente, de Miguel se ha mostrado «orgulloso, emocionado y feliz porque la caravana se haya desarrollado sin incidentes y de forma responsable contra este Gobierno que tan nefasta gestión está haciendo. Muchas gracias a todos los guadalajareños. Enhorabuena guadalajareños por vuestro civismo; sois todo un ejemplo».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres hombres que acababan de robar en un restaurante de la N-II a a la altura de Valdenoches y los agentes encuentran una cría de corzo en el interior de la furgoneta utilizada para el robo

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en la pedanía de Valdenoches (Guadalajara) a tres varones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.