lunes , 3 octubre 2022

Los bomberos de Azuqueca sofocan varios incendios de vehículos, uno de ellos en el depósito municipal, que podrían haber sido provocados

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, han tenido que sofocar al menos tres incendios de vehículos en la noche de ayer sábado y en la madrugada de hoy domingo 10 de julio, uno de ellos en el depósito municipal de vehículos del Ayuntamiento de Azuqueca.

Crónica, vídeo y fotografías de David Pérez Merino

Según han informado a EL HERALDO DEL HENARES fuentes de los bomberos, aunque ahora falta realizar la investigación de los hechos, todo indica que todos los fuegos fueron provocados.

Fotografía de David Pérez Merino

Uno de los incendios se produjo en el depósito municipal de vehículos ubicado en la calle Diseño, en el polígono industrial de Azuqueca, muy cerca de la autovía A2 y frente a la empresa de Vicasa, al que llegan los automóviles retirados por la grúa hasta que alguien los reclama o pasa el tiempo legal sin que nadie lo haga y se derivan al desguace.

Plano de Google de la ubicación del depósito municipal de vehículos del Ayuntamiento de Azuqueca

Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo ya se produjo un incendio similar en este depósito de vehículos, con más de una decena de ellos calcinados.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Una treintena de municipios de la provincia de Guadalajara celebran entre el 2 y el 9 de octubre la onomástica de la Virgen del Rosario, festividad instituida en recuerdo de la batalla de Lepanto

       La Virgen del Rosario, ya se celebre el primer domingo de octubre, este año el día 2, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.