sábado , 1 octubre 2022
https://youtu.be/7SbZDX5IEsI

Vendidos todos los dorsales de la I carrera en beneficio de la asociación Caminando

Enorme éxito de participación en la I Carrera solidaria celebrada ayer domingo 25 de febrero en beneficio de la asociación Caminando, colectivo azudense que trabaja por la plena integración de las personas con diversidad funcional.

Crónica, vídeo y fotografías de José Luis Solano Provencio

Ni uno solo de los 400 dorsales puestos a disposición de los corredores quedó sin venderse en esta cita en la que se dieron cita deportistas provenientes de distintos puntos de la campiña guadalajareña.

Cuatro fueron las categorías premiadas en este encuentro alzándose con el triunfo Sergio Rojas y Ana María Tejedor en las correspondientes al mejor corredor local masculino y femenino respectivamente.

En cuanto a la categoría absoluta, en la masculina fueron Javier Sanz y Rosa Teresi quienes mejor puntuaron.

Tras la carrera, y de manera previa a la entrega de premios, la charanga azudense El conejo de la Loles, amenizó el encuentro con su música y buen humor.

Mientras, los corredores reponían fuerzas en los distintos puntos de avituallamiento dispuestos por la organización e incluso recibían atención fisioterapéutica si esta era requerida.

Una iniciativa solidaria

Tal y como ha declarado a EL HERALDO DEL HENARES la presidenta del club deportivo Navarrosa, Yolanda Rodríguez, “el importe íntegro de los fondos recogidos en la venta de los dorsales se destinará a la asociación Caminando, para que los destinen a iniciativas que consigan poco a poco lograr la plena inclusión de las personas con diversidad funcional”.

Aquellos interesados en conocer los fines y desarrollo de dicha asociación, pueden dirigirse a su web asociacioncaminando.org .

Si además están interesados en contribuir al trabajo de Caminando, pueden hacerlo a través de la cuenta asociada al “dorsal 0” de la carrera o poniéndose directamente en contacto con este colectivo en caminandoasociacion@gmail.com

Número de la cuenta “dorsal 0” de Caminando: ES59 3081 0330 7631 1198 7123

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa por la reyerta que tuvo lugar en las fiestas de Alovera el 10 de septiembre y en la que resultó herido grave en el cuello un vecino de Quer

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.