sábado , 26 abril 2025

Dos perros causan lesiones a un joven de 20 años y un menor de edad en Torrejón del Rey

Un joven de 20 años y un menor de edad han resultado heridos tras ser atacados por dos perros este sábado por la tarde en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado el 112 de Castilla- La Mancha.

El suceso se ha producido pasadas las 18 horas en el parque Las Castillas, una urbanización que une los municipios de El Casar y Torrejón del Rey, donde dos perros, de los que se desconoce la raza, han atacado, por causas también desconocidos, al joven y al menor, provocándoles heridas, según ha informado MiraCorredor.com..

El joven se ha desplazado por sus propios medios hasta el centro de salud del municipio vecino de El Casar donde ha sido tratado de las heridas, sin que haya transcendido la gravedad de las mismas.

El menor, por su parte, ha sido trasladado por la Guardia Civil al Hospital de Guadalajara.

La Guardia Civil, además, ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, del que por el momento no se tienen más datos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.