jueves , 13 diciembre 2018
Inicio / Deportes / Guijosa, técnico del Ademar: “Hemos ganado en Guadalajara ante una afición entendida y respetuosa”

Guijosa, técnico del Ademar: “Hemos ganado en Guadalajara ante una afición entendida y respetuosa”

Si en la pista del Santamaría Quabit y Ademar se dejaban la piel por el segundo puesto de ASOBAL, los técnicos respectivos tuvieron su particular duelo en los banquillos con variedad en sus diferentes planteamientos defensivos dando una lección de técnica para aprovechar los puntos débiles del rival.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografías y galería fotográfica de José Andrés Merino.

Si en el partido de la primera vuelta César Montes ganaba la partida por 20-26, en esta jornada Rafa Guijosa se salía con la suya por 31-34, aunque si sirve de consuelo, el golaverage es favorable a los alcarreños en caso de empate al final de la temporada regular.

César Montes

Con la felicitación a sus jugadores “por la fe y el esfuerzo empleado”, el técnico de los alcarreños reconocía “haber llegado con opciones hasta el final del encuentro”.

“Tuvimos problemas defensivos al inicio de la segunda parte con su sistema 5-1 y alguna pérdida de balón que aprovecharon los leoneses para sacar una renta de 4 o 5 goles que pudimos reducir sin bajar los brazos. Tuvimos la oportunidad del empate a falta de minuto y medio, pero no pudo ser”.

Para finalizar hace una mención especial a la afición que “nos dieron alas en los momentos difíciles”.

“Ahora trataremos de recuperar el desgaste físico y preparar el encuentro del próximo miércoles en Copa porque queremos estar en la final a 8 de Madrid”.

Rafa Guijosa (imagen del club Ademar León)

Rafa Guijosa

El técnico alcalaíno de los visitantes reconocía “la dificultad del encuentro frente a un gran equipo que acusó nuestro cambio en defensa para ponernos con ventaja de 5 goles y llevar el tempo del encuentro”.

Ganar en Guadalajara ante un rival directo con una afición entendida y respetuosa, tiene mucho valor y nos hace más grandes”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Media Maratón de Guadalajara reunirá a más de 1.000 corredores en la  19ª edición que se celebrará el domingo 16 de diciembre

Esta prueba tiene un extraordinario componente popular  y se puede hacer en dos modalidades: con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.