jueves , 1 octubre 2020

Dos perros causan lesiones a un joven de 20 años y un menor de edad en Torrejón del Rey

Un joven de 20 años y un menor de edad han resultado heridos tras ser atacados por dos perros este sábado por la tarde en Torrejón del Rey (Guadalajara), según ha informado el 112 de Castilla- La Mancha.

El suceso se ha producido pasadas las 18 horas en el parque Las Castillas, una urbanización que une los municipios de El Casar y Torrejón del Rey, donde dos perros, de los que se desconoce la raza, han atacado, por causas también desconocidos, al joven y al menor, provocándoles heridas, según ha informado MiraCorredor.com..

El joven se ha desplazado por sus propios medios hasta el centro de salud del municipio vecino de El Casar donde ha sido tratado de las heridas, sin que haya transcendido la gravedad de las mismas.

El menor, por su parte, ha sido trasladado por la Guardia Civil al Hospital de Guadalajara.

La Guardia Civil, además, ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, del que por el momento no se tienen más datos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La alcaldesa de Valderrebollo denuncia que Page ha dejado al pueblo con tan solo una consulta de enfermería al trimestre… y ahora ni eso

La alcaldesa de Valderrebollo, María del Carmen Martínez, PP, ha denunciado “el total abandono” que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.