lunes , 6 julio 2026

Acuerdo del Ayuntamiento de Guadalajara con entidades que trabajan con los más desfavorecidos para trabajar de forma conjunta

El Ayuntamiento de Guadalajara ha firmado un acuerdo con representantes de entidades sociales que trabajan por los más desfavorecidos, las denominadas del tercer sector, con el fin de «trabajar desde la unidad y de manera conjunta para dar respuesta a las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social».

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los firmantes de este acuerdo han sido el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; Braulio Carlés, presidente de ACCEM; Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja; Fernando Muñoz, en representación de Cáritas; y Antonia del Olmo, responsable de Guada Acoge.

Todos ellos han agradecido al Ayuntamiento de Guadalajara «la firma de este acuerdo y su compromiso  con los ciudadanos y las familias más vulnerables».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UNED Guadalajara analiza en su primer curso de verano el fenómeno turístico en España: desde los primeros viajeros, que volvieron decepcionados a sus países de origen, a la ‘turistificación’ actual

Las primeras impresiones de los turistas que visitaron España estuvieron marcadas por la frustración, las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.