lunes , 28 abril 2025

Henche se ofrece para acoger empresas que salgan de Cataluña debido al caos provocado por los independentistas

El ayuntamiento de Henche, un pequeño pueblo situado en el corazón de la Alcarria, ha lanzado una curiosa e innovadora propuesta a raíz del caos político provocado por los partidos políticos independentistas en Cataluña.

El consistorio alcarreño ha ofrecido a cualquier empresa catalana sus espacios municipales para que sí, así lo sean, puedan cambiar sus domicilios sociales y fiscales a Henche y así tener estabilidad tanto jurídica como económica y comercial motivo dado por la inestabilidad política que genera esta situación.

El alcalde de la localidad, Ángel Cuesta, ha manifestado que “queremos de esta manera ayudar a las numerosas empresas que no sabrían dónde trasladar su sede social”.

Desde el consistorio están abiertos a cualquier empresa o sociedad y pone todos los medios a su disposición, incluido la posibilidad de trasladar al municipio los centros de producción.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Local desmantelan una plantación de más de 800 plantas de marihuana en un chalé de Torrejón del Rey: hay un detenido

Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, junto a agentes de Guardia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.