sábado , 30 mayo 2026
Imagen de la Guardia Civil Guadalajara

Rescatan a cuatro senderistas que se extraviaron en un paraje a más de 1.500 metros de altura de Sierra Molina, en la localidad de Orea

La Guardia Civil de Guadalajara rescató a cuatro senderistas en la noche de ayer domingo en el paraje conocido como Sierra Molina, concretamente, en el término municipal de Orea.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

Los excursionistas fueron localizados sobre las 22:00  de la noche del domingo por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de Zaorejas, agentes del Seprona de Orea y por agentes Medioambientales de Castilla La Mancha.

Los excursionistas se encontraban en una zona escarpada y de difícil acceso a más de 1.500 metros de altura, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a través de su cuenta de Twitter.  

Acerca de Ángela Hornero Calvo

Ver también

Tercer accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara en el mismo día: tras los ocurridos en Alovera e Hiendelaencina, en Azuqueca una mujer sufre aplastamiento de una pierna por un toro mecánico

Tercer accidente laboral grave este miércoles 27 de mayo en la provincia de Guadalajara: tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.