miércoles , 2 julio 2025
Imagen de la Guardia Civil Guadalajara

Rescatan a cuatro senderistas que se extraviaron en un paraje a más de 1.500 metros de altura de Sierra Molina, en la localidad de Orea

La Guardia Civil de Guadalajara rescató a cuatro senderistas en la noche de ayer domingo en el paraje conocido como Sierra Molina, concretamente, en el término municipal de Orea.

Crónica de Ángela Hornero Calvo

Los excursionistas fueron localizados sobre las 22:00  de la noche del domingo por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de Zaorejas, agentes del Seprona de Orea y por agentes Medioambientales de Castilla La Mancha.

Los excursionistas se encontraban en una zona escarpada y de difícil acceso a más de 1.500 metros de altura, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a través de su cuenta de Twitter.  

Acerca de Ángela Hornero Calvo

Ver también

La juez de guardia de Guadalajara envía a prisión al presunto asesino de Ramy Virginia Tacarelli además de prohibirle acercarse, comunicarse o recibir visitas de la hija menor de ambos

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.