martes , 9 agosto 2022
Germán Sánchez Nuevo

El edil de Tendilla, Germán Sánchez, nuevo secretario de Organización de Ciudadanos en Guadalajara para intentar ‘dar un nuevo impulso al partido’

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos hizo efectivo ayer lunes 28 de febrero el nombramiento de Germán Sánchez Nuevo como secretario de Organización de esta formación política en la provincia de Guadalajara.

Según han informado fuentes de Cs en un comunicado, con este nombramiento «se pretende reforzar la estructura provincial y dar un nuevo impulso al partido, que devuelva la confianza a los afiliados  y al electorado».

“Nuestro objetivo es comenzar a trabajar en la provincia de Guadalajara para presentar un proyecto sólido, cohesionado y con experiencia institucional, de cara a las elecciones municipales de 2023” ha comentado Sánchez.

Sánchez ha añadido que “nuestros afiliados han demostrado un compromiso inquebrantable con el proyecto liberal en la provincia, demostrando que Cs es un partido leal y que cumple sus promesas electorales, incluso en los momentos más duros”.

Integrantes de Ciudadanos Guadalajara en Tendilla, con Germán Sánchez en el centro

Por su parte, el secretario de organización regional de Cs en Castilla La Mancha, Rafael Pérez Borda ha puesto en valor el “compromiso que ha demostrado Germán Sánchez por los valores del partido en esta provincia desde hace más de siete años” y ha indicado que “Ciudadanos sigue siendo clave y decisivo en muchos municipios de Guadalajara”.

Por estos motivos, Sánchez ha apuntado como objetivo el de reforzar el proyecto naranja, trabajando con los afiliados y las agrupaciones que siguen representando la política útil en la provincia, porque “sabemos que en este proceso es vital escuchar a los afiliados y estamos preparados para ello”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Gobierno autoriza un nuevo trasvase de 10 hm3 desde la cabecera del Tajo al Segura este mes de agosto a pesar de la ‘situación hidrológica excepcional’ de los embalses de Entrepeñas y Buendía, al 23,4% de su capacidad

 La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura (ATS), reunida esta mañana telemáticamente, ha analizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.