martes , 30 abril 2024

Montes: “Partido muy serio, con triunfo del colectivo”

Recogemos las opiniones de César Montes finalizado el encuentro en el pabellón Ciudad de Logroño con la épica victoria de su equipo por 25-28.

Sección coordinada por Felipe García

El técnico con su habitual humildad ensalza el mérito de sus jugadores:“ Partido muy serio por nuestra parte en el que desde el 0-1 inicial, hemos llevado la iniciativa sin permitirles remontar en fases de juego muy difíciles”.

“El equipo ha demostrado experiencia en portería, solidez en defensa, transiciones seguras sin pérdidas de balón y acertados en ataque. Hemos funcionado bien como colectivo dominando en todas las fases del juego”.

Sobre el rival reconoce: Logroño es un gran equipo que está pasando por una situación delicada, no han jugado mal y terminarán el campeonato en la parte alta”.

Montes señala las claves de la importante victoria:”Preparamos el encuentro a sabiendas que podían tener dudas y desde el inicio salimos a por todas, tratando de frenar su poderosa primera línea y anular los contrataques”.

Con los pies en el suelo, reconoce:” No vamos a sacar pecho porque no somos superiores a nadie y podemos perder partidos si no luchamos minuto a minuto. No podemos bajar el listón”.

Para finalizar un llamamiento a la afición:” El próximo encuentro frente al Valladolid espera todo el apoyo de la afición que el equipo merece, con el deseo de ver cuanto antes repletas las gradas del David Santamaría”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La UD San Fernando fue mucho mejor que el CD Guadalajara y los morados se vuelven de vacío de Canarias

El Deportivo Guadalajara cayó derrotado en su visita al Eleuterio Valerón frente a la UD …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.