martes , 29 septiembre 2020

La prensa deportiva riojana se rinde ante el BM Guadalajara

Por su interés extractamos algunas crónicas de los medios deportivos de Logroño, unánimes por reconocer la victoria del Quabit Balonmano Guadalajara sobre Logroño – La Rioja en la pasada jornada.

Sección coordinada por Felipe García

EFE Logroño publicado en La Rioja 20 años:

Bajo el título:

“El mejor Logroño no bastó para frenar al Guadalajara”

El mal inicio en defensa de los riojanos fue determinante, porque les llevó a jugar siempre a remolque…

El Guadalajara se ha impuesto por 25-28 al Logroño, que ha mostrado su mejor versión de la temporada pero no le ha bastado para contrarrestar el juego más completo de los visitantes

Aunque el Guadalajara no lo tuvo fácil, fue por delante casi todo el choque y exhibió un gran equilibrio entre su ataque y su defensa, acompañada de un Hombrados a buen nivel en la portería cuando su equipo lo necesitó…

En todo lo que va de temporada el Logroño ha defendido a un nivel bajo y por eso está como está en la tabla. Aunque hoy mejoró ostensiblemente, en el inicio volvió a ser blando y el Guadalajara no le perdonó, comandado por José María Márquez

Hombrados volvió a emerger para sumar 18 paradas en todo el partido y un gol desde su portería para sumar una nueva victoria para el Guadalajara…

 Publicado en Rioja 2

Título:Guadalajara confirma el nivel del BM Logroño”

Victoria de los alcarreños por 25 a 28 en una tarde nefasta de los extremos que se encontraron con un sublime Hombrados”.

“Adiós a las opciones a poder sumar ante Guadalajara y a continuar una jornada más en puestos de descenso”…

“Tarde horrible de los extremos riojanos (7 de 20), en el global de Ángel Fernández, Muñoz y Chiuffa, que fueron incapaces de superar desde los costados a un gran Hombrados, que superó el 40% de acierto”…. 

“Los franjivinos estuvieron en el partido durante muchos minutos. Hasta el descanso dieron la sensación de ir siempre con el gancho. A remolque y cuando había posibilidades de empatar o meter el miedo en el cuerpo, por unas cosas o por otras, era Guadalajara el que mermaba la moral de los logroñeses

“Tampoco estuvo fino Ángel Fernández, el cual pareció acusar su paso por la selección. En ataque se encontró con un muro como Hombrados (tres de diez) y los goles fueron todos por el centro”…

“El 25-28 fue quizá una renta superior a lo exhibido por ambos conjuntos en un Palacio que se mostró caliente, principalmente por las decisiones arbitrales”… 

“Más allá de acciones puntuales, que también, es el rasero de medir, la derrota no obedece exclusivamente a lo que se pitó o no en el Palacio”.

 “Sobraron los cinco minutos finales, unos y otros ya sabían que se iban a llevar los puntos a Guadalajara y la idea de haber subido un peldaño en sus prestaciones”…

“Tan a gusto se sintió Hombrados en el Palacio que se animó a marcar desde su área para sellar la victoria, 22-25”. 

“El BM Logroño confirmaba que su nivel es el que es y den un golpe encima de la mesa para constatar que estar en descenso es algo anecdótico. El problema llegará cuando se normalice esta pelea por la supervivencia”.

Comentarios en la red

Larioja.com

A ver si se sale de este pozo.

Jugando así con estos árbitros no íbamos a ganar jamás.

Esto va en caída.

La gente ya ni protesta.

Raúl

Qué arrime el hombro el Ayuntamiento.

Pasó con el Logroñés y va a pasar con el balonmano.

¿Dónde está esa ilusión con la que íbamos a ver al Naturhouse?

Siempre buscando excusas. Estamos así porque no hay interés por hacer un gran proyecto.

More

Hay que pensar en salvar la categoría, y el año que viene ya veremos. Es triste pero es así, competimos contra todos pero todos nos ganan.

Manolo de Brasil

A División de Honor Plata…

Share

Ellos en 5-1…

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.