viernes , 6 noviembre 2026
Imagen de archivo de una UVI móvil

Trasladan al hospital a un hombre de 41 años al que le cayó una chapa metálica en la cabeza mientras se encontraba trabajando en una obra en la ciudad de Guadalajara

Un hombre de 41 años ha sido trasladado al hospital universitario de Guadalajara tras resultar herido al golpearle una chapa metálica en la cabeza mientras se encontraba trabajando en una obra sita en el paseo de Castañar, en la ciudad de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos han tenido lugar sobre las 13,30 horas de hoy martes 7 de mayo.

Hasta el lugar del accidente laboral han acudido agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Guadalajara y una UVI móvil, que es la que ha trasladado al herido hasta el centro hospitalario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El centro asociado de UNED Guadalajara celebra este jueves 5 de noviembre su apertura oficial del curso académico 2026/2027 con una conferencia a cargo de la alcarreña Laura García Bermejo, directora científica del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria

En el Salón de Actos del Centro San José se celebrará, el próximo jueves 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.