viernes , 25 abril 2025

Un hombre de 44 años se corta un dedo mientras se encontraba trabajando en los depósitos municipales de agua de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Un hombre de 44 años ha sufrido el corte de un dedo pulgar cuando se encontraba trabajando con una radial en los depósitos de agua municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), por lo que ha sido trasladado en una UVI al hospital universitario de Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente laboral ha tenido lugar sobre las 13,08 horas de este martes 3 de septiembre.

Hasta el lugar de los hechos, además de la UVI, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Renfe anuncia cortes totales de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, entre Guadalajara y Alcalá de Henares y entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz del 29 de abril al 4 de mayo por obras de mejora: pondrá autobuses a disposición de los viajeros 

Renfe ha programado tres servicios especiales de autobuses para garantizar la movilidad de los usuarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.