sábado , 12 julio 2025
Imagen de un camión de los bomberos del CEIS

Los bomberos apagan un incendio en una compactadora de cartón de una empresa de Cabanillas del Campo: no hay daños personales

Los bomberos de la Diputación con sede en el parque de Azuqueca han extinguido en la mañana de hoy viernes un incendio que se había producido en una compactadora de cartón de una empresa de logística sita en la calle Agricultura del polígono industrial Moyárniz, en Cabanillas del Campo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el fuego se declaró sobre las 12,56 horas y pudo ser extinguido poco después «sin complicaciones y sin que se produjeran daños personales».

Además de los bomberos de Azuqueca acudieron al lugar del fuego agentes de la Guardia Civil de Guadalajara y de la Policía Local de Cabanillas del Campo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los bomberos siguen con las tareas de limpieza y enfriamiento de la nave de reciclado de pilas y baterías que se incendió entre fuertes explosiones en Azuqueca el viernes 4 de julio

La evolución del incendio registrado en la empresa Envirobat España, sita en la avenida Lyon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.