miércoles , 23 septiembre 2020
Calle Libreros, de Alcalá, un área con fuerte implantación del pequeño comercio

Alcalá de Henares elabora una guía con todos los pequeños comercios que llevan sus productos a domicilio durante el confinamiento

El Área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alcalá ha informado en un comunicado que también numerosos pequeños pequeños comercios de la ciudad están distribuyendo sus productos a domicilio.

Según estas fuentes, «estos pequeños comercios, junto a las grandes superficies, están realizando un gran servicio público durante este tiempo de confinamiento».

La céntrica calle Mayor de Alcalá de Henares cuenta con numerosos comercios

Por este motivo, la segunda teniente de alcalde, María Aranguren, ha dado a conocer que “estamos elaborando un directorio “vivo” de galerías comerciales, mercados y comercios que distribuyen sus productos a domicilio y nace con el espíritu de ir actualizándose e incorporando más comercios”.

Aranguren ha querido transmitirles su agradecimiento ya que “es fundamental respetar la normativa regulada por el Estado de Alarma y permanecer en nuestros domicilios y esta iniciativa de los comercios locales contribuirá a que nos quedemos en casa”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos hospitales de la Comunidad de Madrid, pioneros en la vacunación de voluntarios del primer ensayo clínico contra el COVID-19 en España

La Comunidad de Madrid comienza desde hoy la vacunación de los participantes madrileños en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.