jueves , 25 abril 2019
Inicio / Alcalá y Madrid / Detenido un hombre en Alcalá tras encontrarse el cadáver descuartizado de su pareja en el frigorífico
Fachada de la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá de Henares

Detenido un hombre en Alcalá tras encontrarse el cadáver descuartizado de su pareja en el frigorífico

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 42 años sin antecedentes por su presunta implicación en el asesinato de su novia, una joven de origen ruso, de 22 años de edad, en Alcalá de Henares, según han informado a MiraCorredor fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detención se ha producido esta madrugada, sobre las 4.30 horas, tras hallarse a media tarde de ayer jueves el cadáver descuartizado de la joven dentro de un arcón frigorífico en el domicilio en el que ambos vivieron, en un piso del número 3 de la calle Camino de Santiago de la ciudad complutense.

La investigación se inició como consecuencia de la denuncia por desaparición interpuesta por la madre de la joven el 30 de diciembre de 2018, aunque llevaba en paradero desconocido desde septiembre de 2017.

Tras una larga y difícil investigación, los agentes acudieron este jueves con orden judicial al domicilio que ambos compartieron antes de su desaparición y allí, durante el registro, encontraron el cuerpo descuartizado de la chica en el interior del arcón.

Los hechos están siendo investigados por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y todo apunta a un nuevo crimen de violencia doméstica.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

“Gota a gota, tapón a tapón”, la nueva campaña de la MAS en centros educativos se centra en la solidaridad, el consumo responsable y el reciclaje

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), en su labor social de sensibilización y concienciación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.