domingo , 5 diciembre 2021

Díaz Ayuso a Societat Civil Catalana: “Cuanto más pesados sean los separatistas, más veces voy a venir a Cataluña”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha continuado este viernes su agenda en Barcelona, y ha mantenido un desayuno de trabajo con la junta directiva de Societat Civil Catalana, a los que ha asegurado que no cejará en su defensa de la libertad en esta región.

“Cuánto más pesados sean los separatistas más veces voy a venir”, ha advertido la presidenta, quien ha viajado a Cataluña en el último año cuatro veces y ha percibido, según ha explicado, “un cambio de tendencia”.

La presidenta madrileña ha aprovechado el encuentro para ofrecer a esta asociación la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para que organicen las iniciativas que consideren en Madrid.

“Estoy comprometida con Cataluña, que es de todos”, ha subrayado Díaz Ayuso, “muy sensible a todo lo relacionado con la libertad”, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico madrileño en un comunicado.

Hay catalanes que sienten atacada su libertad”, ha apostillado, para lamentar que “lo peor es que ahora el Gobierno de España presta apoyo a los partidos independentistas”.

Societat Civil Catalana es una asociación que cree en una Cataluña integrada en una España plural y que tiene como objetivos promover la cohesión y la convivencia en todo el país, así como difundir la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Miedo y tensión en el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares: 9 intoxicados por el humo, 25 personas rescatadas y varios vecinos que amenazaban con tirarse desde las ventanas si el fuego seguía avanzando

El incendio de una vivienda en Alcalá de Henares este domingo 14 de noviembre ha …

Un comentario

  1. Doña Isabel Natividad Díaz Ayuso, leemos que le preocupa la Cañada Real y a quien no, pero Los Visores del barrio de Espartales ya tenemos noticias de que en un bloque que se está construyendo frente al Centro de Salud Miguel de Cervantes, sito en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer nº 23, es para que personas que van a desalojar de la Cañada Real, los van a traer a dicho bloque.

    Sra. Díaz Ayuso, si Usted toma la determinación de dar la autorización de dicho traslado, en Alcalá de Henares y sobre todo a los barrios adyacentes a el referido bloque, le aseguramos que se liará un conflicto multitudinario ya que tenemos otro denominado La Corrala, que algunos que viven en dichos bloques, están dando mucho desasosiego a los vecinos de Espartales y de Alcalá de Henares.

    Sra. Díaz Ayuso, también la decimos que en Alcalá de Henares tenemos nuestra clase política, que es la que hemos elegido, y si Usted quiere echar a personas de la Cañada Real, lléveselos a su gran mansión donde vive, y también los puede alojar en algún barrio del centro de Madrid.

    No es amenaza, pero no olvide nunca, que los que avisamos no somos traidores. Y un consejo, deje de ir a Cataluña y tenga el valor de visitar el barrio de Espartales Sur que pertenece a Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad…perdón de la SUCIEDAD.

    ¿Se atreverá a visitarlo? pensamos que no tiene valentía para verlo y dialogar con las vecinas y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.