viernes , 25 septiembre 2020
Fachada del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá suspende la zona azul de aparcamientos en la vía pública durante el estado de alarma

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a través de un decreto de alcaldía se ha ordenado la suspensión temporal de la ejecución del servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados, conocidos como zona azul, a cargo de la empresa concesionaria “Estacionamientos y Servicios S.A.U (EYSA)”, puesto que no tiene la consideración de servicio esencial.

La suspensión se mantendrá, según explica el decreto, hasta la conclusión del periodo del Estado de Alarma declarado por el Estado español, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La decisión se toma en el marco del Real Decreto – Ley 10/2020 de fecha 29 de marzo en el que se regula un permiso retribuido recuperable para los trabajadores por cuenta ajena que no presten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Comunidad de Madrid realizará un millón de test a todos los vecinos de los barrios y municipios más afectados por el rebrote de coronavirus, que además quedarán semiconfinados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.