sábado , 31 octubre 2020
Calle Mayor de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reedita las guías comerciales de la ciudad

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha actualizado los directorios comerciales de la ciudad para el año 2018. Se trata de la cuarta edición de la Guía de Comercios y Servicios y la Guía Gastronómica, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Para la concejal de Comercio, Yolanda Besteiro, “la reedición de estas Guías obedece a la intención del Ayuntamiento de seguir facilitando, tanto a visitantes como a residentes, información sobre la amplia oferta que existe en la ciudad a la hora de hacer compras, comer o alojarse”.

En la Guía de Comercios y Servicios aparecen más de 700 establecimientos, que han facilitado sus datos a la Concejalía de Comercio. La Guía Gastronómica, por su parte, cuenta con 258 restaurantes, distribuidos por distritos.

Ambas guías estarán disponibles en diferentes sedes municipales, como Juntas Municipales de Distrito, Oficinas de Turismo, Servicio de Atención al Ciudadano o Casa Lizana.

Las dos publicaciones contienen además información complementaria, como medios de transporte para llegar a la ciudad, cómo moverse por ella y aparcamientos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page se desmarca ahora de la estrategia de Sánchez e Illa de criminalizar a Madrid con el COVID 19: «Hay que hacer un planteamiento único y nacional»

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.