viernes , 26 febrero 2021

La Comunidad de Madrid expide un modelo de justificante para poder visitar a ‘familiares o allegados’ estas Navidades sin ser denunciados

La Comunidad de Madrid ha expedido un modelo de declaración responsable para poder justificar la entrada y salida de la región a todas aquellas personas que deseen visitar estas Navidades a sus familiares o ‘allegados’ y no ser denunciados.

Este justificante, que lleva el logotipo de la Comunidad, incluye los datos personales de la persona que se hará responsable de la veracidad de la declaración, así como los de la persona que se ha de visitar o la razón de la visita, según el modelo remitido desde el Ejecutivo autonómico madrileño en un comunicado.

Este justificante incluye el texto legal que permitirá no ser sancionado si se entra o sale de la Comunidad de Madrid entre los días 23 de diciembre y 6 de enero, de acuerdo con el Decreto 42/2020 de 18 de diciembre de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Este justificante no exime de cumplir en todo momento el resto de limitaciones del Estado de Alarma, entre ellas el horario del toque de queda, por lo que se habrá de conocer los diferentes horarios que rigen entre comunidades vecinas, como Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha para evitar ser sancionados.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Baja el número de contagiados por COVID en Guadalajara, pero se mantiene la cifra de hospitalizados, 98, 21 de ellos en la UCI, con 2 nuevos fallecidos a fecha 23 de febrero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.