domingo , 26 septiembre 2021

La editorial Terra Natio, Gallego&Rey, el cineasta José Manuel Ganga y ByMedio se unen al Banco de Alimentos de Madrid para poner en marcha la campaña ‘Cultura x Alimentos’ en la que colabora EL HERALDO DEL HENARES

El sello editorial Terra Natio, la empresa de desarrollo de aplicaciones y contenidos para teléfonos móviles, ByMedio, y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid han puesto en marcha la campaña ‘Cultura x Alimentos, cuyo objetivo es conseguir fondos destinados a los más desfavorecidos a través de la venta de libros.

La campaña se inicia este sábado día 24 de abril, un día después de la celebración del Día del Libro, y concluirá a finales de octubre, coincidiendo con la clausura de la Feria del Libro de Madrid, prevista para esas fechas.

Los primeros libros adscritos a esta campaña son ‘El Barón Rojo’, del conocido dúo viñetista Gallego&Rey, y ‘La tentación de las palabras‘, del cineasta José Miguel Ganga, publicados ambos por Terra Natio.

Durante el periodo de la campaña, una parte  de las ventas de ambos libros adscritos a la campaña serán donados a la Fundación  Banco de Alimentos de Madrid, cantidad que se destinará a la compra y distribución gratuita  de alimentos entre  las personas más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

En el caso del libro central de la campaña, El Barón Rojo,  se prevé una visita programada de los autores Gallego&Rey a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid cuando  la situación pandémica actual y las condiciones sanitarias lo permitan

A la campaña se podrán sumar nuevos libros, por acuerdo entre las partes y, todos ellos se distinguirán por un indicativo señalizador con la reseña ‘Cultura x Alimentos’, colocado en la contraportada de cada ejemplar vendido, a fin de destacar que el libro forma parte de la campaña.

Desde las entidades organizadoras se ha agradecido a todas las partes y a los autores el gesto solidario a favor de los más desfavorecidos de la Comunidad de Madrid. También a los que adquieran estos libros por su contribución en la campaña.

Estos libros se pueden adquirir firmados y dedicados por los autores a través de Amazon ,o sin firmar, en la web de terranatio.es

EL HERALDO DEL HENARES se ha sumado a esta campaña como colaborador oficial de la misma.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras Vivas Seguntinas: ‘El hechizo de una gran ciudad’, por Javier Oliva, escritor

Sigüenza es mucho más que un soberbio conjunto arquitectónico. Es una ciudad que precisa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.