sábado , 15 agosto 2020
Parque Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares

La empresa propietaria del Parque Comercial Quadernillos de Alcalá no cobrará el alquiler de abril a los locales cerrados por el coronavirus

En plena emergencia sanitaria por la crisis del coronavirus, el Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares ha decidido bonificar el 100% de la cuota de alquiler del mes de abril a sus establecimientos cerrados por el Covid-19.

La compañía Temprano Capital Partners, propietaria de Quadernillos, ha señalado en un comunicado que «toma esta medida desde la comprensión, cooperación y solidaridad hacia sus arrendatarios y, al mismo tiempo, muestra su responsabilidad hacia el mantenimiento de más de un centenar de empleos en la comarca».

En palabras de Enrique Biel, Asset Manager de Temprano Capital Partners, “en una situación tan complicada e insólita, adoptamos esta medida excepcional para ayudar a todos los operadores que se han visto obligados a cerrar por la crisis del COVID-19. En la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir al mantenimiento de los puestos de trabajo que genera Quadernillos en la comarca del Henares. Desde la comprensión, solidaridad y cooperación, creemos firmemente que entre todos podemos superar esta situación”.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en Quadernillos cerraron todos los establecimientos que no prestan servicios esenciales, de manera que solo permanece abierto el supermercado La Plaza de Día.

Actualmente, en este parque comercial operan 23 marcas, entre otras Brico Depôt, Electro Dépôt, Burger King, Cines La Dehesa o Carter Cash.

Todos los eventos se aplazan hasta septiembre

Dentro de las medidas derivadas de la crisis del Covid-19, Quadernillos ha decidido posponer los eventos programados para los próximos meses y retomarlos después del verano, siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo aconsejen.

Para este año 2020 Quadernillos había realizado una firme apuesta por grandes eventos de ocio, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en el Corredor del Henares.

El próximo otoño, si la situación lo permite, Quadernillos reanudará su programación sumándose al octubre cervantino de Alcalá de Henares, celebrando grandes festivales gastronómicos, el mejor Halloween de la zona este de Madrid y unas Navidades con actividades para todos los públicos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Lasketty: ‘Madrid es la Comunidad que más aporta a la financiación de los servicios públicos de otras regiones: 641€ cada madrileño’

La Comunidad de Madrid es la región que más aporta a la solidaridad interterritorial, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.