jueves , 24 octubre 2019
Inicio / Alcalá y Madrid / Las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid inauguran oficialmente el Centro Deportivo Wanda de Alcalá

Las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid inauguran oficialmente el Centro Deportivo Wanda de Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, las tenientes de alcalde, y los portavoces de los Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento, han asistido hoy a la inauguración oficial del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, han acompañado al alcalde y a los ediles en la visita a las nuevas instalaciones de este club en nuestra ciudad.

Rodríguez Palacios y Enrique Cerezo

Para el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, “hoy ha sido un día muy importante: las dos primeras plantillas del Atlético de Madrid han inaugurado de manera oficial este Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, una nueva instalación que sitúa a nuestra ciudad en el centro del mapa deportivo”.

“Estoy seguro de que la presencia del Atleti Femenino en nuestra ciudad hará que muchas chicas comiencen a jugar al fútbol y, en definitiva, ayudará al fomento del deporte femenino”, ha afirmado el primer edil.

Los capitanes de las primeras plantillas, Amanda Sampedro y Koke Resurrección, un jugador alcalaíno de la cantera del club, y el presidente, han entregado al alcalde de Alcalá de Henares un escudo del Atlético de Madrid como recuerdo para el Ayuntamiento de este día.

Durante la mañana, los primeros equipos del Atlético de Madrid masculino y femenino han entrenado en las instalaciones de este nuevo Centro Deportivo situado en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares.

Además, al finalizar el entrenamiento, se ha disputado un “partidillo” mixto entre integrantes de ambas plantillas.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Atracan el Burger King de Azuqueca a punta de pistola y la policía cree que es una banda que roba en hoteles y restaurantes situados en accesos a la A2

Tres individuos con las caras tapadas con mascaras negras y provistos de un hacha y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.