lunes , 18 noviembre 2019
Inicio / Alcalá y Madrid / Un hombre se ahoga mientras se bañaba en el río Henares a la altura de Alcalá
Agentes de los GEOS de la Policía Nacional rescatan el cadáver del ahogado

Un hombre se ahoga mientras se bañaba en el río Henares a la altura de Alcalá

Un hombre de mediana edad murió ayer martes ahogado en el río Henares, a su paso por la localidad de Alcalá de Henares, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

Búsqueda del hombre desaparecido. Imagen del 112 de la Comunidad de Madrid

Estas fuentes han señalado que el hombre se encontraba bañándose en la zona de recreo conocida como La Isla del Colegio, momento en el que desapareció y sus familiares avisaron sobre las 20,00 horas al 112, según ha informado la Policía Nacional en sus redes sociales.

Según informa MiraCorredor, tras la llamada se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron Policía Municipal, Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Al mismo se sumaron después una balsa neumática del SUMMA, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos con un helicóptero y efectivos de la Guardia Civil.

Tras una laboriosa búsqueda, debido a la cantidad de vegetación de la zona, el cuerpo sin vida del hombre fue localizado sobre las 23,00 horas por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Los sanitarios del SUMMA tan solo pudieron confirmar el fallecimiento y posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Atracan el Burger King de Azuqueca a punta de pistola y la policía cree que es una banda que roba en hoteles y restaurantes situados en accesos a la A2

Tres individuos con las caras tapadas con mascaras negras y provistos de un hacha y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.