martes , 22 septiembre 2020

Cospedal anuncia que quiere liderar el PP tras la marcha de Rajoy a lo Luis Aragonés: «Me presento para ganar, ganar, ganar y ganar»

La presidenta regional del PP en Castilla La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, Dolores Cospedal, ha anunciado hoy en Toledo que presentará su candidatura a presidir el partido durante la celebración del Congreso Nacional extraordinario que se celebrará en Madrid los próximos días 20 y 21 de julio.

Durante su discurso (aquí completo), Cospedal ha anunciado que quiere ser la primera mujer presidente del país y que quiere liderar el PP porque «creo en el futuro del Partido Popular y me presento para dar la batalla con todas mis energías en un momento decisivo para nuestra formación y para el futuro de España. Porque la suerte de ambas están unidas por un lazo que nunca podrá nadie quebrar».

Y parafraseando al inolvidable y eterno sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, Cospedal señaló que «me presento a liderar y a servir al Partido Popular, a serviros a todos vosotros y a todos los españoles. Me presento para reivindicar nuestro liderazgo y recuperar la unidad del centro derecha español. Me presento para ganar, ganar, ganar y ganar. Para ganar las elecciones generales, para ganar las elecciones autonómicas y locales, para ganar las elecciones europeas, para volver a reunir a una sólida mayoría social en torno al Partido Popular».

Con el anuncio de Cospedal, que fue presidenta de la Junta de Castilla La Mancha durante la legislatura 2011-2015, y que en Toledo ha estado rodeada de numerosos cargos y militantes de su partido en la región, son ya seis los cargos del PP que han presentado su candidatura a liderar su partido: Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Luis Bayo y José Ramón García Hernández.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vuelven los abrigos: Una masa de aire frío dejará temperaturas muy bajas a partir del viernes 25 de septiembre en gran parte de España

El arranque del otoño astronómico traerá una masa de aire frío bajo el brazo que obligará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.