sábado , 26 noviembre 2022
Francisco Tierraseca Galdón

Francisco Tierraseca Galdón, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

El Consejo de Ministros ha nombrado a Francisco Tierraseca Galdón, como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Francisco Tierraseca ocupaba el puesto de subdelegado del Gobierno en Albacete.

Este consejo de Ministros ha aprobado también el cese de Manuel González Ramos, que ocupaba hasta el momento el puesto de Delegado del Gobierno.

El cambio viene provocado por la propuesta de Manuel González Ramos como candidato al Congreso de los Diputados, según lo estipula la LOREG, que establece la incompatibilidad del cargo con la candidatura.

Francisco Tierraseca es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED). Tiene un Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Gutiérrez Mellado (UNED) de Madrid.

Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Francés y del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional por la especialidad de Proyectos de Construcción. Tiene su plaza de en el I.E.S. “Parque Lineal” de Albacete, donde además es coordinador del proyecto de movilidad europea ERASMUS+. Fue concejal del Ayuntamiento de Albacete de 1995 a 1997.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta de Castilla La Mancha también advirtió a Irene Montero, tanto por escrito como en persona, en julio de 2020, que ‘la ley del sí es sí’ dejaba la puerta abierta a que los violadores vieran reducidas sus penas: «Lo que hay que hacer es reaccionar con humildad y solucionar el problema»

El Gobierno de Castilla-La Mancha advirtió a la ministra de Igualad del Gobierno de España, Irene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.