martes , 10 diciembre 2019
Inicio / C-La Mancha / Núñez: «Page dispara el número de altos cargos y asesores para desempeñar trabajos que podrían realizar empleados públicos»
El presidente del PP CLM, Paco Núñez

Núñez: «Page dispara el número de altos cargos y asesores para desempeñar trabajos que podrían realizar empleados públicos»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en el IX Congreso Autonómico de CSIF Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Ciudad Real, una ocasión que ha aprovechado para criticar a Emiliano García-Page por disparar el número de altos cargos y asesores para desempeñar trabajos que podrían realizar empleados públicos.

Entiende que “no es de recibo que no se esté dando cobertura a todas las plazas por jubilación que se van generando, que tampoco se estén cubriendo todas las bajas médicas cuando corresponde y que, sin embargo, esté aumentando el número de altos cargos y asesores quitando protagonismo a los empleados públicos que se han ganado sus plazas por mérito y capacidad».

Según ha manifestado Núñez, los empleados públicos son los que sacan adelante el trabajo de la administración y, por lo tanto, los que convierten en realidad la idea de un partido político.

Por ello, ha reclamado mayor peso para los funcionarios de la Administración Pública y mayor protagonismo para ellos. Núñez ha hecho estas declaraciones durante el IX Congreso Autonómico de CSIF Castilla-La Mancha que se ha celebrado en Ciudad Real.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva concentración de sanitarios frente a las puertas del centro de salud de El Ferial para pedir a la Junta que cada paciente tenga 10 minutos de consulta

Un miércoles más, una treintena de profesionales sanitarios del centro de salud de El Ferial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.