jueves , 1 octubre 2020

Carta de Antonio de Miguel Antón, vicesecretario Nacional de Formación en VOX: Marchamalo, su alcalde y los 150 inmigrantes

El alcalde de Marchamalo ha decidido “prestar ayuda urgente y humanitaria” a 150 de esos miles de inmigrantes ilegales que masivamente están asaltando nuestras fronteras en estos últimos días. Comenta en un video que ha colgado en redes que están todos los recursos saturados y que ya no hay zonas de albergues, ni zonas de acogida que puedan ser suficientes para la llegada masiva que tiene nuestro país. Comenta también que Marchamalo  ha sido un pueblo que “siempre ha manifestado su voluntad de ayudar en todo aquello que fuera humanitariamente posible para el municipio”.

Es muy fácil ser solidario con el dinero y trabajo de los demás. Es muy fácil abusar de la buena fé de los de al lado. Es muy fácil ayudar a todo el mundo con el esfuerzo de otros. Pero me temo que muchos de los marchamaleros y españoles empiezan a darse cuenta que es necesaria la necesidad del control migratorio islamista, que no quieren más migración procedente de estados musulmanes, que España, que Marchamalo es lo primero, que el efecto llamada de este gobierno está provocando un colapso y saturación en nuestro país, que hay que poner fin al riesgo y desamparo de nuestra guardia civil y nuestra policía en la defensa de las fronteras y aumentar la seguridad de España en estas puertas de entrada, que la inmigración nunca debe ser invasora e ilegal, que debe de enriquecernos, pero no reemplazarnos.

Si fuéramos un país que tuviéramos cubiertas nuestras necesidades de empleo, de ayudas sociales, de educación, de sanidad, de vivienda; entonces podríamos canalizar esa solidaridad de una forma controlada hacia los demás. Pero no es así, nuestras listas de espera en sanidad son las que son, nuestra falta de vivienda digna es la que es, nuestras ayudas sociales, nuestras pensiones, nuestras nominas son las que son. Nuestras ayudas sociales, nuestras becas y comedores escolares, nuestras ayudas a viviendas sociales son aprovechadas y acaparadas mayoritariamente por esta población extranjera. Y claro los españoles somos solidarios, pero ha llegado el momento de gritar muy alto y decir que “ESPAÑA ES LO PRIMERO”, que hay que poner “STOP a esta invasión” y que es la hora de poner freno al efecto llamada propiciado por este nuevo gobierno del PSOE, que coopera con las mafias en traer miles de ilegales, que atacan a nuestros guardias y que violan nuestras fronteras, porque les dijeron que al otro lado habría riqueza, trabajo… Pero les espera pobreza, violencia y desempleo. Eso provoca el efecto llamada y las mafias de tráfico de personas en connivencia con ONG,s que día a día multiplican este número, que financian a grupos que promocionan la apertura de las fronteras y a los inmigrantes ilegales.

Esta es la opinión de muchos españoles, de muchos marchamaleros… Y la hemos empezado a expresar en la calle; por todo ello, por decirlo, recibimos apelativos de insolidarios, de racistas, de inhumanos, de desalmados, de fachas, de extremistas, de xenófobos. Hoy mismo en VOX, en Algeciras, en una Conferencia titulada: NO A LA INVASIÓN. EN DEFENSA DE LAS FRONTERAS DE ESPAÑA, programada para mañana en el Hotel Alborán,  hemos recibido amenazas y presiones de grupos radicales izquierda y han obligado al Albarán a suspender el acto. Estos grupos de izquierda radicales, muy afines a estas ONG´s de tráfico humano, han amenazado a varios hoteles de la zona, con un boicot en el caso de acoger el acto previsto por VOX para este próximo miércoles. Estas asociaciones, ONG,s y colectivos que tratan de censurar este acto lo hacen porque Vox usa la palabra “invasión” para calificar la llegada masiva de inmigrantes ilegales en estas últimas semanas, fruto del efecto llamada propiciado por el gobierno del PSOE.

Estas organizaciones pro Soros, han manifestado también que en caso de que algún otro hotel nos quiere recibir para la realización de este acto, harán un llamamiento para que los ciudadanos boicoteen a los establecimientos que sirvan de apoyo a los que ellos denominan “fascismo”.

Esta es la realidad en este asunto, así están las cosas en España y en Marchamalo y así hemos de decirlas y defenderlas…Porque esta invasión nos afecta a todos, marchamaleros  incluidos.

Antonio de Miguel Antón, vicesecretario Nacional de Formación en VOX

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.