martes , 16 octubre 2018
Inicio / Provincia / La Diputación colabora con el programa de apoyo a la maternidad en situación de dificultad de la Asociación Red Madre

La Diputación colabora con el programa de apoyo a la maternidad en situación de dificultad de la Asociación Red Madre

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de esta asociación María Teresa Gálvez.

La Diputación Provincial de Guadalajara seguirá colaborando con el programa de apoyo a la maternidad en situación de dificultad que tiene en marcha la Asociación Red Madre de Guadalajara en virtud de un convenio que han firmado recientemente el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y la presidenta de Red Madre, María Teresa Gálvez.

La Diputación aporta 5.000 euros para este programa de atención, seguimiento y acompañamiento de sus usuarias, que se complementa con apoyo económico o material en caso necesario.

Va dirigido a la mujer embarazada y a madres con dificultades de cualquier índole, residentes en la provincia de Guadalajara, que afronten su embarazo en circunstancias adversas, bien sea psicológica, laboral, falta de apoyos, dificultades económicas, exclusión social, etcétera; y les ofrecen el apoyo necesario para que puedan llevar a buen término su embarazo y afrontar el primer año de crianza de su bebé.

En estos casi diez años de andadura, la Asociación Red Madre de Guadalajara ha atendido ya a 891 mujeres de 29 nacionalidades diferentes, con edades comprendidas entre los 14 y los 45 años de edad.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

En marcha la segunda fase de las obras de una empresa de Logística que creará unos 300 empleos en Chiloeches

La compañía española especializada en logística integral, ha inaugurado este lunes 15 de octubre la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.