martes , 17 septiembre 2019
Inicio / Cartas / Carta de Marta Valdenebro, portavoz del PP en Villanueva de la Torre: ‘La gran mentira y la traición de Ciudadanos al municipio’

Carta de Marta Valdenebro, portavoz del PP en Villanueva de la Torre: ‘La gran mentira y la traición de Ciudadanos al municipio’

El sábado por la mañana me sentí muy honrada y orgullosa en la toma de posesión de mi cargo como concejal del Ayuntamiento de Villanueva De la Torre junto con mis compañeros Sergio y María que se estrenan en el cargo.
Sin embargo tengo que decir que el pleno de Constitución no salió como habíamos previsto días atrás en los que negociamos tanto con C´s, como con Vox sendos pactos de gobernabilidad.

Y es que si bien es cierto que el pasado 26 de mayo el pueblo -soberano en las urnas- dejó claro el mandato de que en Villanueva debía producirse un cambio político y pasar a gobernar el centro derecha, por desgracia la realidad no ha sido así. Todo se reduce a una mentira y una gran traición por parte de aquellos partidos que decían venir a regenerar la política y lo que han hecho ha sido pervertir la voluntad popular manifestada en las urnas anteponiendo sus intereses partidistas a los del pueblo. Ese es el papelón que ha tenido C´s en todo esto.

Valdenebro ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

Y es que gracias a los cambalaches de socialistas y Ciudadanos inmersos en su peculiar “Juego de Tronos” especialmente en Castilla La Mancha, han logrado cambiar el destino de muchos pueblos y ciudades entre ellos el de Villanueva De la Torre, arriesgando nuestra necesaria estabilidad política y gobernabilidad a cambio de sillones.

Así pues, C´s a pesar de tener un preacuerdo de gobernabilidad con el PP de Villanueva, además de una perfecta sintonía con todo el equipo y todo preparado y dispuesto para ponernos a trabajar desde el minuto cero; han preferido romperlo en el último momento siguiendo directrices “de arriba” y gobernar junto con el PSOE y en connivencia con Podemos.
Sí señores, Villanueva vuelve a quedar en manos de Podemos. No aprendemos!!!!

Es innegable que la política hace extraños compañeros de cama.
Con todo lo que ha ocurrido, yo me pregunto: ¿qué quieren nuestros vecinos que hagamos sus representantes públicos, que seamos leales a nuestro pueblo o a nuestro partido como ha hecho C´s? Es decir ¿El partido antes que el pueblo o el pueblo antes que el partido?

Y por último, una realidad, me preocupa seriamente cómo va a garantizar la gobernabilidad de Villanueva un gobierno en minoría que queda a merced de Podemos. ¿Cuánto va a durar esto?

Marta Valdenebro, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘El miedo’

Muchas personas viven con miedo a la enfermedad, a la muerte, a la pérdida de …

Un comentario

  1. Esta es la misma pataleta que ya tuvo Marta Valdenebro después de perder la alcaldía en las elecciones anteriores. Se le olvida decir, eso sí, que el pacto de gobernabilidad ya estaba firmado desde antes de las votaciones, olvidando que hasta el rabo todo es toro.
    Marta ha perdido las elecciones, en buena parte por la falta de humildad que supone dar por hecho que eres la única elección buena y lógica, la soberbia de dar por hecho que los demás no pueden pensar de otra manera y el pataleo de después de comprobar por segunda vez que no eres la opción elegida de los vecinos.
    No saber perder es el remate. Pero las pataletas de niños pequeños son la guinda del pastes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.