miércoles , 23 septiembre 2020

Milagros Ruiz Roso es la nueva coordinadora local de IU en Azuqueca de Henares

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Azuqueca de Henares ha elegido a la nueva Coordinadora Local de la coalición, según han informado fuentes de esta formación política en un comunicado.

Tras los comicios municipales del pasado 26 de mayo, la Asamblea Local azudense decidió apostar por renovar este importante órgano de dirección.

La nueva Coordinadora Local, que fue la única candidatura presentada y ratificada posteriormente por la Asamblea, se compone de siete personas: Milagros Ruiz-Roso Martín-Moyano, Iván Ramos Nieto, Lourdes Pérez García, Rodrigo Vasco Blas, Celia López Castellano, Antonio Sanz Dura y Edgar Fernández Sanjosé.  

De los siete miembros, la persona elegida por unanimidad para ostentar el cargo de portavoz de la Asamblea fue Ruiz-Roso Martín-Moyano.

“La Asamblea ha crecido en estos últimos meses, tanto en afiliación como en simpatizantes, de los cuales un porcentaje muy importante es menor de treinta años. Por lo que esta nueva coordinadora tiene frente así el importante reto de  afianzar este impulso y lograr llegar a la juventud de Azuqueca”, manifestaba Ruiz-Roso.

Para  Ruiz-Roso, el relevo “responde a la necesidad de incorporar los nuevos valores y capacidades que encarnan las personas que se han sumado al proyecto de Izquierda Unida en Azuqueca”.

«Además, la candidatura se acompañó de un proyecto político que se implementará en los próximos cuatro años y que tiene como función primordial la de recuperar la visibilidad del partido en la vida de la ciudad”.

Finalmente, Ruiz-Roso ha recordado que “nuestra Asamblea Local es un espacio de reflexión, participación y diálogo, por lo que está abierta a toda la ciudadanía, invitando a quienes tengan interés en conocer qué actividad realizamos a  que nos visiten en nuestra sede en la calle Sacedón número 1 de Azuqueca de Henares los jueves desde las 18:00 horas”.

El anterior coordinador local de IU en Azuqueca era Gregorio Matesanz Vallejo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.