viernes , 26 abril 2024

Comunicado: ANPE ha presentado candidatura para dirigir la Junta de Personal Docente de Guadalajara

En el Pleno extraordinario celebrado el día de hoy para recomponer la Junta de Personal Docente de Guadalajara tras la “espantada” del sindicato STE, ANPE como sindicato más votado en la provincia en las últimas elecciones ha presentado, siguiendo su línea de responsabilidad y compromiso, candidatura a presidir la misma. El democrático juego de pactos, que ya se dio en el inicio de legislatura con el funesto resultado ya conocido, ha querido que esta vez tampoco ANPE presida la Junta de Personal. Será CCOO quien ostentará la directiva por el breve tiempo que queda.  Esperemos que ahora la Junta de Personal recupere el dinamismo que había perdido en los últimos tiempos por el bien de todos los docentes de la provincia. ANPE seguirá, desde su posición, tratando de mejorar las condiciones laborales de los docentes de la enseñanza pública.

Sindicato ANPE Guadalajara