sábado , 23 junio 2018
Inicio / Cartas / Comunicado: ANPE ha presentado candidatura para dirigir la Junta de Personal Docente de Guadalajara

Comunicado: ANPE ha presentado candidatura para dirigir la Junta de Personal Docente de Guadalajara

En el Pleno extraordinario celebrado el día de hoy para recomponer la Junta de Personal Docente de Guadalajara tras la “espantada” del sindicato STE, ANPE como sindicato más votado en la provincia en las últimas elecciones ha presentado, siguiendo su línea de responsabilidad y compromiso, candidatura a presidir la misma. El democrático juego de pactos, que ya se dio en el inicio de legislatura con el funesto resultado ya conocido, ha querido que esta vez tampoco ANPE presida la Junta de Personal. Será CCOO quien ostentará la directiva por el breve tiempo que queda.  Esperemos que ahora la Junta de Personal recupere el dinamismo que había perdido en los últimos tiempos por el bien de todos los docentes de la provincia. ANPE seguirá, desde su posición, tratando de mejorar las condiciones laborales de los docentes de la enseñanza pública.

Sindicato ANPE Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Manifiesto Orgullo Regional LGTBI de Castilla La Mancha 2018

Hoy, Ciudad Real acoge en sus calles a personas de toda Castilla–La Mancha con motivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *