miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio / Cartas / Comunicado de despedida de Accem a un compañero y voluntario inolvidable: José Luis Gañán

Comunicado de despedida de Accem a un compañero y voluntario inolvidable: José Luis Gañán

Este mes de junio, decíamos adiós a una gran persona, José Luis Gañan, nuestro amigo y voluntario de Accem.

José Luis disfrutaba de su jubilación y como persona solidaria y con inquietudes, decidió formar parte de nuestro equipo de voluntariado, prestando sus servicios como ciudadano y vecino de Guadalajara a las personas migrantes, refugiadas y en riesgo de exclusión a las que atendía y con las que participaba en la entidad

Colaborador y dispuesto, sabio e inquieto, José Luis siempre ha estado al servicio de echar una mano aquellas personas que lo necesitasen.

En Accem trabajamos por y para las personas, y tenemos la gran suerte de contar con personas voluntarias y profesionales, que además de atención, ofrecen calidez a las personas en situación de vulnerabilidad; tú, José Luis, nos has ayudado a seguir creciendo y en sinergia con todos, compañeros y compañeras has ayudado a Accem a hacerla más de todos.

Gracias por  tu participación, por tus consejos, por tu predisposición y tu capacidad de ayuda.

Te echaremos de menos. Hasta siempre compañero.

Accem Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal de un Sindicalista Torpe. ‘Muertes por siniestro laboral en España. Semana, 44 de 2019. Entrega nº 12. Ya van 570, fallecidos en 2019′

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha  esta nueva sección con carácter …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.