viernes , 29 marzo 2024

Comunicado de despedida de Accem a un compañero y voluntario inolvidable: José Luis Gañán

Este mes de junio, decíamos adiós a una gran persona, José Luis Gañan, nuestro amigo y voluntario de Accem.

José Luis disfrutaba de su jubilación y como persona solidaria y con inquietudes, decidió formar parte de nuestro equipo de voluntariado, prestando sus servicios como ciudadano y vecino de Guadalajara a las personas migrantes, refugiadas y en riesgo de exclusión a las que atendía y con las que participaba en la entidad

Colaborador y dispuesto, sabio e inquieto, José Luis siempre ha estado al servicio de echar una mano aquellas personas que lo necesitasen.

En Accem trabajamos por y para las personas, y tenemos la gran suerte de contar con personas voluntarias y profesionales, que además de atención, ofrecen calidez a las personas en situación de vulnerabilidad; tú, José Luis, nos has ayudado a seguir creciendo y en sinergia con todos, compañeros y compañeras has ayudado a Accem a hacerla más de todos.

Gracias por  tu participación, por tus consejos, por tu predisposición y tu capacidad de ayuda.

Te echaremos de menos. Hasta siempre compañero.

Accem Guadalajara

Carta del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Semana Santa’

Queridos hermanos en el Señor: Os deseo gracia y paz. La Semana Santa dura doce …