domingo , 23 enero 2022

Comunicado de Ecological Advertising: ‘No se nos puede difamar por intentar arrimar el hombro en lo peor de la pandemia’

Estimado director de EL HERALDO DEL HENARES, buenos días,

Mi nombre es Fátima Murillo, le escribo como administradora y representante de la sociedad ECOLOGICAL ADVERTISING SL, a raíz de un artículo que hemos visto publicado en su periódico en la versión web, en él que el señor Fernando Jabonero utilizaba este medio para difamar a nuestra empresa.

Antes de nada darles las gracias por permitirnos dar nuestra opinión sobre este asunto, no entendemos el por qué el Señor Fernando Jabonero nos mete en sus problemas con la Diputación de Guadalajara, pero según indicaciones de nuestro abogado antes de empezar con demandas de cualquier tipo, vamos a intentar por la vía amistosa que rectifique y les inste a que retiren el artículo de su periódico.

Referente a las mentiras, calumnias y difamaciones escritas por este señor, pasamos a desmentir punto por punto lo que más nos ha llamado la atención del artículo:

No somos una empresa fantasma, somos muchas familias las que comemos de ECOLOGICAL y esta difamación en su periódico hace muchísimo daño a nuestro imagen, Ecological es una empresa que paga sus impuestos, esta al corriente con hacienda y seguridad social (adjuntamos los certificados), tiene una oficina en la calle Severo Ochoa 3, de Las Rozas de Madrid, Madrid (España) y otra en EL 701 Panyu Rd, Fuwan, Fuzhou, Fujian (China), trabaja con varias multinacionales con las que hay que cumplir muchos requisitos para simplemente poderles ofertar nuestros artículos con lo que que seria imposible trabajar siendo una empresa fantasma como cita este señor, pueden recoger la información que necesiten en el registro mercantil.

Guante y mascarilla higiénicos. Imagen de archivo

Ecological cuenta con un equipo de dirección nacional e internacional con más de 20 años de experiencia en el sector de los regalos promocionales y nuestro único pecado fue tener una oficina con cinco personas trabajando en Fujian (China) y que los clientes, diputaciones y ayuntamientos se pusieran en contacto con nosotros para que les ayudásemos a traer material de protección certificado y homologado (adjuntamos los certificados) en momentos en los que el desabastecimiento mundial era considerable, también comentarles que cuando decimos material de protección, hablamos de mascarillas o de guantes por que otros productos que cita este señor en el artículo (cañones de ozono, atomizadores, nebulizadores, carretillas y depósitos de líquido desinfectante, hipoclorito) no sabemos ni que tipo de productos son, con lo que venderlos para nosotros seria bastante complicado.

No vamos a entrar a proteger a la Diputación de Guadalajara por que estamos seguros que se sabe defender sola, pero no nos queda más remedio que decirle por la parte que nos toca que en este caso concreto la diputación actuó 100% profesionalmente en todo momento y que por lo tanto no se deberían permitir este tipo de difamaciones que hacen mucho daño a la imagen de una institución.

Nos parece muy triste que en el año 2021 se puedan publicar noticias en las que con tal de buscar notoriedad, cuatro likes o que la gente hable de ti, se mienta sin contemplaciones, se dañe y se difame a una empresa privada, que lo único que ha hecho es intentar dar el mejor servicio en un momento en el que no quedaba otra que arrimar el hombro para salvar la situación.

Para terminar decirles que en nuestro caso las acusaciones vertidas por este señor son muy graves, así que esperamos sinceramente que se rectifique, se borre la ecuación a nuestra empresa y esta noticia desaparezca de las redes, y todo se quede finalmente en nada.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Fátima Murillo, administradora y representante de la sociedad Ecological Advertising SL

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 02. Ya van 023 fallecidos en 2022

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.