viernes , 18 septiembre 2020

Comunicado del AMPA La Aneja denunciando los graves problemas de calefacción que tiene el colegio Pedro Sanz Vázquez

Desde el AMPA “La Aneja” queremos hacer públicos los graves problemas  de calefacción que tiene el Colegio Pedro Sanz Vázquez, donde los niños están pasando mucho frío en sus clases.

En este invierno, el edificio de primaria ha tenido varios fallos de calefacción. Durante diciembre muchos radiadores no funcionaron, en algunas clases todos estaban rotos. Y a la vuelta de navidades, la caldera se rompió y no hubo calefacción en todo el edificio durante dos días.

Ahora les toca a los más pequeños, a los alumnos de infantil, que llevan un par de días sin calefacción en su edificio debido a un problema en el sistema de suelo radiante.

Aunque es cierto que todas estas averías se han ido solucionando, es muy probable que la calefacción vuelva a fallar.  Y es que la causa de estos problemas hay que buscarla en un mantenimiento deficiente del sistema de calefacción por parte del ayuntamiento. Además, hay que sumar el mal estado de las calderas, que son viejas y deberían sustituirse, lo cual parece ser responsabilidad de la Junta.

Sean quien sean los responsables, lo que está claro es que los niños no pueden dar clase en estas condiciones y se necesitan soluciones inmediatas».

AMPA La Aneja

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 37. Ya van 490 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.