miércoles , 30 septiembre 2020

Comunicado del Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Suciedad

«Ya lo dijimos hace un mes, la incompetencia impide tener las facultades necesarias para resolver problemas con eficiencia, por lo que es la peor calificación que se otorga al desempeño, y se da en todos los niveles: ejecutivos, empresariales, políticos y por supuesto, en la cotidianidad», afirma la portavoz del grupo municipal de IU, María José Pérez.

Ejemplos de esta incompetencia debido a la nefasta gestión del gobierno municipal encontramos muchos en todo el municipio. Sólo basta con mirar el estado de las instalaciones deportivas, las calles, los parques, los jardines…, Concejalías todas ellas que recaen sobre el mismo edil, el señor de Luz.

«En el Pleno del mes de junio nuestro grupo se vio obligado a presentar una moción para que el gobierno del señor Blanco actuara debido al estado de deterioro y suciedad que presentaba el municipio, acompañada de un dossier fotográfico en el que mostrábamos el mal estado de las calles.

Abochornado después de que le mostráramos en aquella sesión la degradación que sufría el municipio, el señor de Luz se comprometía a actuar cuanto antes. Nada más lejos de la realidad», manifiesta Pérez.

«Las imágenes tomadas este mismo fin de semana hablan por sí mismas, son irrefutables y, lo que es peor, el deterioro y la suciedad tienden a cronificarse: zonas verdes estropeadas, barrios deteriorados, escaso mantenimiento del mobiliario urbano, juegos infantiles, bancos, farolas y baldosas rotas, suciedad,…

«Se los volvemos a recordar al señor Alcalde: ninguna de las campañas (Me Gusta Azuqueca, Concejalías de Barrio, etc) han servido absolutamente para nada, excepto para que su gobierno saliera en fotos y en medios de comunicación vicarios o pagados por todos».

«Desde nuestro grupo le exigimos al señor Alcalde que de cumplimiento cuanto antes a los acuerdos adoptados en aquella moción en la que denunciábamos el deterioro y la suciedad que presentaba y sigue presentando el municipio, y que, por supuesto, supervise el trabajo de sus concejales, porque el buen trabajo o no y la eficiencia o no, de quien está al frente de un área también es responsabilidad suya. No olvide señor Blanco que fue usted quien los eligió», finaliza la portavoz de IU.

Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.