sábado , 23 junio 2018
Inicio / Cartas / Comunicado del Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca: Mal estado de las calzadas

Comunicado del Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca: Mal estado de las calzadas

Los ediles del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares vuelven a denunciar el mal estado en el que se encuentran muchas de las calles del municipio, concretamente los alrededores de la estación de RENFE.

Según la portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Mª José Pérez, “son numerosas las veces que hemos hecho saber al gobierno del PSOE la situación en la que se encuentran muchas de las calles de nuestro municipio. Sin embargo, no hace ni un año, concretamente en el pleno de 27 de abril, el señor Román, responsable del ramo, quiso negar la evidencia, afirmando que el municipio se encuentra en perfecto estado y los posibles desperfectos que pudieran existir se debe a un problema de incivismo, palabra esta última, no reconocida por la Real Academia de la Lengua”.

“Desgraciadamente, las imágenes hablan por sí mismas. Las calzadas muestran un avanzado estado de abandono que dificulta el tránsito de vehículos. Esto no es el resultado de comportamientos  vandálicos sino de la dejadez de unos concejales que se han acostumbrado a que las vecinas y vecinos les envíen imágenes del deterioro urbano a través de WhatsApp en vez de estar pateándose las calles.

Desde nuestro grupo exigimos al gobierno socialista que mantenga en buenas condiciones el municipio que esa es su obligación y no la de estar posando a diario para completar el álbum fotográfico mensual en el que se ha convertido la revista municipal Azucahica”, finaliza Pérez.

Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Manifiesto Orgullo Regional LGTBI de Castilla La Mancha 2018

Hoy, Ciudad Real acoge en sus calles a personas de toda Castilla–La Mancha con motivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *