miércoles , 21 octubre 2020

Comunicado del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca: El PP de Azuqueca se pregunta si la firma del contrato del segundo centro de salud es ¿un paripé o una chapuza?

¿Alguien ha visto el acta de adjudicación de la obra de construcción del segundo centro de salud de Azuqueca, o el contrato firmado? ¿quizás ha sido todo un paripé de Page para ganar tiempo y tranquilizar su conciencia con Azuqueca?

Son algunas de las preguntas que se hace el Partido Popular de Azuqueca, tras comprobar que, después de la firma pública del contrato con la empresa, en la página oficial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha –concretamente en el Perfil del Contratante- no aparece esa adjudicación. Lo último reflejado en este portal de información es que el proyecto se encuentra en fase de “licitación en curso”.

Ante esta situación, los populares azudenses se preguntan ¿dónde está la transparencia de la que Page tanto presume?, y consideran que todo lo que rodea o la construcción de este centro de salud “o es una chapuza o ha sido todo un paripé. Una vez más, Page demuestra que le importan más las fotos y los anuncios que los pacientes del Corredor del Henares”.

En este sentido, los populares apuntan a la firma del contrato de obras que tuvo lugar hace unos días, “en un escenario, cuanto menos inusual”. Se refieren al hecho de que la firma no fuera en Azuqueca, y a que al acto no fuera invitado el alcalde azudense. “Fue un desprecio en toda regla de Page a los vecinos de Azuqueca, puesto que el alcalde es quien les representa. La firma fue un paripé, una chapuza y una burla al alcalde y a los azudenses, ninguneados junto con el máximo responsable municipal, que quedó excluido del acto con total premeditación”, argumentan desde el PP, señalando que “Page es incapaz de asegurar que el Centro de Salud está funcionando antes de que acabe esta legislatura”.

Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Domund. Aquí estoy, envíame’

Todos los cristianos, por el sacramento del bautismo, somos llamados a ser discípulos misioneros. Jesucristo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.