lunes , 21 septiembre 2020

Comunicado del PP de Villanueva: “Ahora Villanueva veta las propuestas del PP, dejando fuera del Pleno el debate sobre las urgencias pediátricas

“El Equipo de Gobierno que encabeza Vanesa Sánchez, de Ahora Villanueva, está tratando de coartar nuestro ejercicio de oposición vetando nuestras iniciativas políticas, propuestas constructivas que nacen de la responsabilidad y compromiso del Partido Popular con Villanueva De la Torre y nuestros vecinos”.

Así lo ha denunciado la portavoz del Grupo Popular Municipal, Marta Valdenebro, tras comprobar que en la convocatoria  para el próximo Pleno que se celebrará a finales de mayo en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, no han sido incluidas para su debate dos mociones del PP presentadas el 26 de abril y el 18 de mayo.  Concretamente, estas propuestas se refieren a la solicitud del servicio de urgencias pediátricas en el Centro de Especialidades de Azuqueca de Henares; y a la petición de creación de una pista multideporte en las inmediaciones de la pista de skate.

Ante esta situación, Valdenebro ha asegurado que “por mucho que traten de silenciarnos, de vetarnos y ningunearlos, no lo van a conseguir. Desde el Partido Popular seguiremos haciendo una oposición responsable y constructiva; escuchando los problemas de nuestros vecinos para hacer llegar al Equipo de Gobierno las propuestas necesarias para facilitarle la vida a los villanovenses”.

Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘No pongamos límites a la acción de Dios’

El papa Francisco, en sus intervenciones públicas y en sus escritos, presenta un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.