viernes , 18 septiembre 2020

Comunicado: IU Cabanillas cree que el PP “ha sacado los pies del tiesto” por sus críticas al último concierto

IU Cabanillas ha mostrado su sorpresa por la reacción “absolutamente exagerada y premeditada” del Partido Popular en la localidad. Según IU, el PP solo pretende ensuciar la política municipal con cuestiones poco importantes para las y los cabanilleros porque no puede arremeter contra un equipo de gobierno que está mejorando, día a día, las cuestiones que sí preocupan a nuestros vecinos.

Así, el último grito en el cielo ha sido a cuenta de unos conciertos no organizados por el consistorio. Vaya por delante la condena, por parte de toda la Asamblea Local de IU, de “cualquier tipo de llamada a la violencia, insulto o menosprecio a cualquier persona o, como parece ser el caso, a concejales de cualquier lugar y partido.” Pero más allá de esta cuestión es donde el PP demuestra su afán por “montar el circo”.

En cuestiones como la reivindicación de acercamientos de presos el PP de Cabanillas debería trasladarla a los juzgados si piensa que es ilegal ya que, estando más o menos de acuerdo, podemos observarla en decenas de competiciones deportivas, eventos, concentraciones o manifestaciones. Entendemos, siguiendo la lógica el Partido Popular de Cabanillas, que los organizadores de la Vuelta Ciclista a España, lugar muy habitual donde aparecen este tipo de pancartas, deberían pedir perdón por organizarla. Es obvio que la opinión sobre una cuestión de un grupo musical no es, en ningún caso, ni conocida por el consistorio ni tiene por qué ser compartida.

Por último, desde IU recomiendan al PP que no hagan el ridículo intentando mezclar las churras con la merinas y, sobre todo, que se retracte y elimine de sus redes sociales frases como que se han entregado “kits para facilitar el consumo de drogas.” Desde IU afrontamos una realidad que no es la que deseamos pero sí la que nos ha tocado gestionar… exactamente igual que hacemos cada día con un PP como este.

IU de Cabanillas del Campo

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 37. Ya van 490 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.