martes , 22 septiembre 2020

Comunicado: UGT Guadalajara pide que se abra YA el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara

En el día de hoy y aprovechando la reunión ordinaria mensual,  miembros de la Junta de Personal del SESCAM en Guadalajara hemos realizado una visita a las instalaciones del nuevo aparcamiento del Hospital, acompañados de distintos cargos del equipo directivo de la Gerencia.

     Durante la misma hemos comprobado que dicha instalación está en perfectas condiciones y podría ser usada para el aparcamiento mañana mismo.

     Es por ello que instamos de forma urgente al Ayuntamiento de Guadalajara a que acelere todos los trámites necesarios, que permitan la apertura del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara lo antes posible.

     Una vez cumplidos con todos los trámites necesarios, y realizada la adjudicación de la gestión de dicha instalación, en un plazo breve de tiempo esta podría ser utilizada por los profesionales y usuarios del hospital, pacientes y acompañantes; poniendo punto final a la aventura que ahora mismo supone encontrar una plaza de aparcamiento en el Hospital de Guadalajara.

    Aunque desde UGT se considera que aún estamos a tiempo de que dichas plazas de aparcamiento puedan ser utilizadas de forma gratuita, tal y como han venido y vienen demandando profesionales y usuarios.

    En total son 5 plantas de aparcamiento con un total de 1.187 plazas ya disponibles; cuyas dimensiones permitirían el aparcamiento aun siendo vehículos de mayor tamaño.

     Desde UGT manifestamos que es una pena que esta instalación no pueda ser usada ya por todos los que cada día, dan vueltas y más vueltas buscando una plaza de aparcamiento en el recinto del Hospital de Guadalajara.

De la misma forma, insistimos en que el segundo acceso debe permitir tanto la entrada como la salida de vehículos, teniendo en todo caso una alternativa al acceso actual en momentos puntuales de colapso, que pese a las mejoras realizadas últimamente, siguen produciéndose casi todos los días

UGT Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘No pongamos límites a la acción de Dios’

El papa Francisco, en sus intervenciones públicas y en sus escritos, presenta un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.