domingo , 27 septiembre 2020

Declaración del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en apoyo a los alcaldes y concejales que están siendo perseguidos en Cataluña

 

“Quiero, como alcalde de Guadalajara, expresar mi apoyo y respaldo a los alcaldes y concejales de Cataluña que están al lado de la Ley, Democracia y Libertad y que estos días están sufriendo el acoso, el señalamiento y la persecución por parte de fuerzas antisistema que, aliadas con independentistas, actúan al margen de la Ley y contra la Constitución Española que todos prometimos o juramos cumplir y hacer cumplir.

España es una Democracia fuerte y el desafío fuera de la Ley que han planteado estas fuerzas antisistema independentistas en Cataluña no va a llevar a ninguna parte. Quien se enfrenta a la Democracia, a la Ley o a la Libertad nunca gana. Hay concejales y alcaldes de diferentes signos políticos que están defendiendo esa legalidad, por lo que están siendo perseguidos y señalados. Por eso, como alcalde de Guadalajara quiero trasladarles mi total respaldo, solidaridad y apoyo, con independencia de su signo político”.

 

Antonio Román Jasanada

Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara

 

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.