jueves , 2 diciembre 2021

La odisea de un jubilado para que le pongan la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en Azuqueca o Guadalajara

Lo que me esta pasando es indignante. No solo solo a mi persona, habra cientos de personas en mi misma situacion, soy un  jubilado de 67 años,  a continuacion describo lo que me esta ocurriendo.

 Me vacunaron el dia 12 de mayo en guadalajara, polideportivo san jose, no entiendo porque ya que yo vivo en azuqueca de henares, una vez vacunado  me dieron una  carta, la cual adjunto,  para vacunarme el dia 12 de agosto a las 21,30 en el mismo lugar,  me acerco el dia indicado y cual es mi sorpresa que esta cerrado, antes de ir ese dia he intentado contactar por correo,  por telefono, centro de salud, y nada todo ello en vano,  nadie contesta o no saben nada, voy al dia siguiente a mi centro de salud en azuqueca a informarme y nadie sabe nada ni siquiera el cordinador, estando alli oigo a una persona que tiene ese dia a las 15:30 de la tarde (40 grados) asi que tambien me dirijo este dia al polideportivo san jose y cual es mi sorpresa y la de muchos usuarios que nos encontramos en la puerta, que tambien esta cerrado, esta vez con un cartel, el cual adjunto, que indica que no vacunan  por la tarde y que ahora solo es por las mañanas  y todo ello sin avisar.

 Como es posible que un coordinador de un centro de salud no este informado  y que no le importe nuestras reclamaciones, pero que vivimos en un pais tercemundista. Que coordinacion hay que ni siquiera en mi centro de salud saben decirme nada, quien me abona mis desplazamientos para nada que he tenido que hacer de azuqueca a guadalajara, tre veces, yo dispongo de vehiculo propio pero y las parsonas que han ido en transporte publico, a donde van mis impuestos, ¿a personas incompetentes que no saben gestionar sus recursos y que nos tratan como a un rebaño? No se entiende que en mi familia siendo yo el mas mayor (67 años) sea el unico que no este vacunado a pesar de ser el que mas riesgo pueda correr, oigo a todos los politcos e institucciones que se les llena la boca en ponerse medallas con las vacunas puestas, esta claro que no viven la realidad de la calle, esto que esta pasando no son errores, esto es una total falta de responsabilidad por parte de sanidad de guadalajara.

Y a todo ello sigo sin estar vacunado ire esta semana esta claro que a ciegas  ver  a ver si tengo suerte y logro vacunarme.

Jesus Felipe Argomaniz Ibañez

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado: ‘Izquierda Unida denuncia la dejadez del Gobierno municipal a no atajar los problemas de inseguridad en Azuqueca de Henares’

La formación de izquierdas presenta una moción en el próximo Pleno en la que solicitará, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.