martes , 23 abril 2019
Inicio / Cultura / Cultura / Cerca de 5.000 personas disfrutan del Guada Gaming 2019 y de personajes de Indiana Jones, Star Wars, Cazafantasmas…

Cerca de 5.000 personas disfrutan del Guada Gaming 2019 y de personajes de Indiana Jones, Star Wars, Cazafantasmas…

Guada Gaming cerró ayer sus puertas con un nuevo éxito de participación en su segunda edición, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Cerca de 5.000 personas se acercaron al Espacio TYCE durante el sábado y el domingo para disfrutar del gran evento de los videojuegos de Guadalajara.

La cita ha incluido este año una iniciativa solidaria (“Videojuegos por alimentos”), que ha permitido recoger 2.000 kilos de alimento no perecedero, que se destinarán a un programa de Cruz Roja Española en Guadalajara para personas en situación de vulnerabilidad.

La presencia de Cazafantasmas, Star Wars (Legión 501-Spanish Garrison), Harry Potter y la exposición dedicada a Indiana Jones más extensa de España, con sus correspondientes photocall, talleres y actividades hicieron las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes, aficionados o no a los videojuegos.

Las salas y actividades dedicadas a V.R. (Realidad Virtual), videojuegos actuales (PlayStation 4 y Nintendo Switch), Retro (que abarcaba una época lúdica situada temporalmente a finales de los años 70 y llegando hasta finales de los noventa) Juegos de Mesa y recreativas Candy Japonesas fueron las estrellas indiscutibles de la feria, consiguiendo desde la apertura del Espacio Tyce hasta su cierre, los días 6 y 7 de abril,  un “lleno absoluto” en prácticamente todo momento.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hasta cinco ferias temáticas diferentes se celebrarán en Guadalajara durante todo el mes de mayo

Durante el mes de mayo se celebrará una nueva edición de las Ferias Temáticas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.