viernes , 22 enero 2021

La Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, dirigidas por Elisa Gómez, ofrecen un emotivo concierto en la iglesia de San Francisco

Ayer  tarde,  8 de junio. en la iglesia de San Francisco, de El Fuerte, la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, dirigidas por Elisa Gómez y acompañados por  Raquel González (soprano), Sonia Gancedo (alto), Lorenzo Moncloa (tenor) y Mario Lizán (bajo), ofrecieron un concierto memorable  y emocionante.

Texto y fotografía de José Manuel Belmonte

El concierto tuvo dos partes. En la 1ª  la Orquesta ofreció: Elegía para cuerdas,  de E. Elgar y Suite Holberg Op. 40. de E. Grieg.  Ambas piezas muy aplaudidas.

En la 2ª : MISA DE LA CORONACIÓN, de Wolfgang Amadeus Mozart. Sencillamente espectacular y para disfrutar todos, músicos, cantores y público.

Como  la directora ha dicho en facebook: «Hoy hemos demostrado que cuando se trabaja con esfuerzo y pasión se consiguen resultados emocionantes».

Desde el Heraldo del Henares damos la enhorabuena a Elisa, su directora, incansable y emprendedora, que una vez más ha demostrado una sensibilidad y una perfección hasta en los mínimos detalles.

El público, que llenaba la Iglesia, agradeció el concierto tan vibrante, no solo con su aplauso  rotundo  y unánime puesto en pie. Algunos asistentes no pudieron contener las lágrimas.

Efectivamente, fue un hito musical, para la ciudad que se asoma al futuro con esperanza y modernidad.  VER VIDEO final.

¡¡¡Enhorabuena!!!

José Manuel Belmonte

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dentro de Virtus Iulia, la ciudad romana en el sur de España

En el sur de España, se encuentran los restos de una antigua ciudad romana, desconocida …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.