miércoles , 30 septiembre 2020

La Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, dirigidas por Elisa Gómez, ofrecen un emotivo concierto en la iglesia de San Francisco

Ayer  tarde,  8 de junio. en la iglesia de San Francisco, de El Fuerte, la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, dirigidas por Elisa Gómez y acompañados por  Raquel González (soprano), Sonia Gancedo (alto), Lorenzo Moncloa (tenor) y Mario Lizán (bajo), ofrecieron un concierto memorable  y emocionante.

Texto y fotografía de José Manuel Belmonte

El concierto tuvo dos partes. En la 1ª  la Orquesta ofreció: Elegía para cuerdas,  de E. Elgar y Suite Holberg Op. 40. de E. Grieg.  Ambas piezas muy aplaudidas.

En la 2ª : MISA DE LA CORONACIÓN, de Wolfgang Amadeus Mozart. Sencillamente espectacular y para disfrutar todos, músicos, cantores y público.

Como  la directora ha dicho en facebook: «Hoy hemos demostrado que cuando se trabaja con esfuerzo y pasión se consiguen resultados emocionantes».

Desde el Heraldo del Henares damos la enhorabuena a Elisa, su directora, incansable y emprendedora, que una vez más ha demostrado una sensibilidad y una perfección hasta en los mínimos detalles.

El público, que llenaba la Iglesia, agradeció el concierto tan vibrante, no solo con su aplauso  rotundo  y unánime puesto en pie. Algunos asistentes no pudieron contener las lágrimas.

Efectivamente, fue un hito musical, para la ciudad que se asoma al futuro con esperanza y modernidad.  VER VIDEO final.

¡¡¡Enhorabuena!!!

José Manuel Belmonte

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece por coronavirus en una residencia de Mandayona el cantante y bailarín flamenco ‘El Príncipe Gitano’

El cantante, bailarín y actor Enrique Castellón Vargas, más conocido como ‘El Príncipe Gitano’, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.