domingo , 27 septiembre 2020

Básket Guadalajara busca dar la sorpresa en Valdebebas frente al filial del Real Madrid

Cumplidas seis jornadas de liga EBA grupo B, el Lujisa Guadalajara Básket, viaja el sábado a Valdebebas para enfrentarse al filial del Real Madrid.

Sección coordinada por Felipe García

El equipo merengue ocupa la cuarta posición con cinco victorias y una derrota, dos puntos sobre los alcarreños, sextos en la tabla.

La escuadra de Pepe Peinado, en una posición bastante cómoda, no tiene nada que perder y pueden dar la sorpresa al Real Madrid en su cancha.

La clasificación

El equipo capitalino se encuentra empatado a puntos con Uros de Rivas Bon Lar que es el quinto clasificado y con Náutico Kia Tenerife en séptimo lugar, todos ellos con cuatro partidos ganados y dos perdidos.

La parte alta de la tabla la ocupan CB Almansa e Isover Básket Azuqueca que siguen todavía invictos con sus seis encuentros ganados.

Real Madrid y CB Villarrobledo empatan en victorias y derrotas con cinco partidos ganados y uno solo perdido, lo que les hace estar terceros y cuartos clasificados.

En la parte baja de la tabla hay un sexto empate desde el puesto décimo primero hasta el decimosexto con una sola victoria y cinco derrotas. En esa situación se encuentran, Eurocolegio Casvi, Quintanar, Estudiantes, Liceo Francés, Estudio y Lanzarote.

La clasificación provisional es muy variable ya que una nueva victoria de alguno de los seis empatados, saldría de la zona baja.

La cita es el sábado día 4 a partir de las 20:30 horas en la Ciudad del Real Madrid.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.