viernes , 30 octubre 2020

Robisco: “Page viene a ponerle el lazo a una carretera que proyectó y presupuestó el gobierno de Cospedal”

El diputado regional del PP por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes, Lorenzo Robisco, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “ Page viene a poner el lazo a una carretera, la de Peñalén a Poveda de la Sierra,  que proyectó y presupuestó el Partido Popular durante el gobierno de María Dolores Cospedal”.

Durante su intervención ante los medios de comunicación, Robisco se ha preguntado “si Page ha parado en la puerta del Campus Universitario que no existe o en el Hospital para comprobar que las obras están paradas o tratando de aparcar en un parking que no le ha dado la gana abrir”.

También se ha preguntado “si dará explicaciones sobre el dinero que despilfarró en la exposición aTempora regalando entradas a amiguetes y a amigos de los amiguetes”.

Robisco también se ha referido a los datos del paro referentes a Guadalajara de la que ha dicho “es una de las provincias que más tira del carro en materia de empleo y esto es fruto de los magníficos empresarios y trabajadores de esta provincia además de demostrar que todo lo que no toca en Guadalajara Page funciona mejor”.

Durante su intervención, ha mostrado un artículo de prensa del pasado 18 de septiembre en el que Page aseguraba que en octubre estaría cerrado el convenio del Campus Universitario de Guadalajara.

“Una vez más, estamos ante otra mentira de Page y otra burla a Guadalajara y a los guadalajareños porque estamos ya en noviembre y del Campus la única noticia que hay es que Page todavía no ha pagado lo que tenía que pagar para la adquisición de los terrenos”, ha dicho.

“Con el asunto del Campus, Page vuelve a mentir, a engañar y a reírse de los guadalajareños de la misma manera que lo hace con el Hospital, cuyas obras no avanzan, con el parking público que dijo que estaría abierto en verano, con el puente árabe, con los centros de Salud de Cifuentes o Azuqueca o con el Fuerte de San Francisco, cuya sentencia todavía no ha cumplido”, ha destacado Robisco.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputados varios furtivos por cazar ciervos: unos en Trillo para llevarse la cabeza como trofeo y otros en El Recuenco en plena época de berrea

La patrulla del Seprona de la  Guardia Civil de Brihuega ha instruido diligencias por un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.