domingo , 27 septiembre 2020
Alineación inicial del CD Azuqueca frente al CD Illescas

El CD Azuqueca rompe su buena racha y cae a domicilio frente a un resucitado Illescas

El CD Azuqueca se presentaba en Illescas con las buenas sensaciones de las últimas victorias ante Almagro y Atlético Ibañés, en casa, y habiendo merecido más en Tarancón (3-2).

El CD Illescas llegaba en mala racha tras haber sumado tan solo un punto en los últimos tres partidos disputados. Este partido correspondiente a la jornada 23 era uno de los importantes para seguir sumando de tres en tres, según han informado fuentes del club rojinegro en un comunicado.

Alberto Parras presentó un once distinto al de la última jornada. El esquema pasaba a ser de cuatro defensas. De la Cuerda se quedó fuera del once en favor de Fran.

Alberto Parras, técnico del CD Azuqueca

Parras acumuló muchos jugadores en el medio del campo, cinco en total. Christian Mayordomo empezó como pivote defensivo, por delante suya, Matas y Rubén. En las bandas, Róber y Dani Fernández. En la punta de ataque se mantuvo Paco Tomás, que esta vez no portó el brazalete.

Los primeros minutos fueron complicados debido a la presión del CD Illescas. La longitud del campo perjudicó al CD Azuqueca que sufrió en los contragolpes illescanos.

Alan consiguió detener dos manos a manos para mantener el empate, pero en el minuto 19, el CD Illescas consiguió adelantarse tras un gran pase entre líneas. Pocos minutos después Mayordomo fue amonestado y sustituido, dando entrada a Alejandro Cubas que hacía su debut con la camiseta rojinegra.

El conjunto de Parras mejoró notablemente y las jugadas comenzaron a llegar. Róber probó fortuna desde fuera del área, pero se marchó demasiado alta como para causar peligro. Rubén no consiguió definir ante el portero y la defensa del CD Illescas consiguió sacar bajo palos un remate de Paco Tomás.

Néstor se sumó en ataque, y en una incursión en línea de fondo trató de engañar al portero y buscó portería sin éxito.

Nada más comenzar la segunda parte, el CD Illescas anotó el segundo y definitivo gol del partido. Una buena combinación tras una recuperación en campo rival acabó con la definición del delantero. Alan no pudo hacer nada para detener ese balón.

El ritmo del partido fue bajando y cada vez fue más complicado generar ocasiones. Desde el banquillo y para dar aire fresco entraron Raúl y Luque sustituyendo a Matas y Dani Fernández. Finalmente, se escaparon los tres puntos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.